We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
La publicidad en TV, prensa y radio normalmente precisa un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencias clave permiten que los anunciantes inviertan con más flexibilidad en algunas campañas publicitarias online?
- A.Las campañas online son altamente cuantificables y, a menudo, pueden generar de forma automática un ROI positivo. Puede ser una buena estrategia capturar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado siempre que el ROI sea positivo.
- B.Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas online debido a los cambios constantes del tráfico.
- C.Los presupuestos de las campañas online solo se pueden establecer una vez al año y requieren un compromiso fijo.
- D.Las campañas online generan clics, mientras que otros canales generan exposición.o
- Las campañas online son muy cuantificables y, a menudo, pueden automatizar un ROI positivo. Puede ser estratégico capturar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado siempre que el ROI sea positivo.
- Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas online debido a los cambios constantes del tráfico.
- Los presupuestos de AdWords solo se pueden establecer una vez al año y requieren un compromiso fijo.
- Las campañas online generan clics, mientras que otros canales generan exposición.