Menu

La publicidad en TV, prensa y radio normalmente precisa un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencias clave permiten que los anunciantes inviertan con más flexibilidad en algunas campañas publicitarias online?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La publicidad en TV, prensa y radio normalmente precisa un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencias clave permiten que los anunciantes inviertan con más flexibilidad en algunas campañas publicitarias online?


  • A. 
    Las campañas online son altamente cuantificables y, a menudo, pueden generar de forma automática un ROI positivo. Puede ser una buena estrategia capturar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado siempre que el ROI sea positivo.
  • B. 
    Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas online debido a los cambios constantes del tráfico.
  • C. 
    Los presupuestos de las campañas online solo se pueden establecer una vez al año y requieren un compromiso fijo.
  • D. 
    Las campañas online generan clics, mientras que otros canales generan exposición.


    o

    •  Las campañas online son muy cuantificables y, a menudo, pueden automatizar un ROI positivo. Puede ser estratégico capturar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado siempre que el ROI sea positivo.
    • Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas online debido a los cambios constantes del tráfico.
    • Los presupuestos de AdWords solo se pueden establecer una vez al año y requieren un compromiso fijo.
    • Las campañas online generan clics, mientras que otros canales generan exposición.