Menu

¿Cuál es la forma principal de contacto que usa Google Merchant Center para enviar a los usuarios mensajes importantes, como los rechazos del feed?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál es la forma principal de contacto que usa Google Merchant Center para enviar a los usuarios mensajes importantes, como los rechazos del feed?

  • Mensajes en la página de visión general de AdWords.
  • Mensajes de teléfono automáticos al propietario de la cuenta.
  • Mensajes en la página de visión general de Google Merchant Center.
  • Los contactos de correo electrónico que constan en la configuración de la cuenta.

Justificación:

Cada vez que envíe un feed de datos, Google Merchant Center generará automáticamente una notificación de estado que se enviará a los usuarios que hayan habilitado las notificaciones de procesamiento de feeds de datos. El mensaje se almacenará temporalmente en el archivo de mensajes de Merchant Center. En la sección notificaciones por correo electrónico, indique la frecuencia con que quiere recibir notificaciones automáticas sobre el procesamiento de feeds: Siempre, Nunca o Solo si se produce algún error.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/merchants/answer/160636