Menu

Si quieres llegar a determinadas categorías de aplicaciones con los anuncios de display en la aplicación o si conoces las aplicaciones a las que quieres orientar tu publicidad, debes:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si quieres llegar a determinadas categorías de aplicaciones con los anuncios de display en la aplicación o si conoces las aplicaciones a las que quieres orientar tu publicidad, debes:


  • Crear una campaña de la Red de Display orientada a aplicaciones móviles.
  • Crear una inclusión de ubicación para aplicaciones móviles.
  • Habilitar los informes de Active View.
  • Configurar exclusiones para las aplicaciones y las categorías.

Justificación:


Los anuncios de las campañas Red de Display y Búsqueda con selección de Display cumplen automáticamente los requisitos para mostrarse en las aplicaciones móviles si ha seleccionado “Todas las funciones” (la opción predeterminada) al crear la campaña. Los anuncios pueden mostrarse en aplicaciones móviles cuando una ubicación de aplicaciones móviles coincida con la segmentación que haya establecido para la campaña.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6360818?hl=es