We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si creas varios grupos de productos dentro de un mismo grupo de anuncios, puedes:
Justificación:
- Acceder a un informe de términos de búsqueda de cada grupo de productos.
- Utilizar una sola puja de coste por clic máximo en todo tu inventario de productos.
- Establecer diferentes modificadores de puja o palabras clave negativas para tus productos.
- Basar cada grupo de productos en un atributo de producto de tu elección.
Justificación:
Crear
varios grupos de productos dentro de un mismo grupo de anuncios creará
un grupo de anuncios y generará grupos de productos según el atributo de
producto que elija: marca, ID de producto, etiqueta personalizada, tipo
de producto o categoría de producto de Google. También tendrá la opción
de subdividir estos grupos de productos en función del ID de producto
(a menos que elija “ID de producto” inicialmente). Es posible que esta
opción no esté disponible para algunas cuentas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6275304?hl=es&co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dfalse&oco=0