Menu

Para evitar que tus anuncios de Shopping aparezcan cuando se utilicen ciertos términos de búsqueda, debes:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para evitar que tus anuncios de Shopping aparezcan cuando se utilicen ciertos términos de búsqueda, debes:

  • Quitar los términos de búsqueda relacionados de los títulos de los artículos en los datos de tus productos.
  • Quitar artículos de los datos de tus productos.
  • Añadir palabras clave negativas a la campaña o al grupo de anuncios.
  • Acortar las descripciones en los datos de tus productos.

Justificación:

Las palabras clave negativas pueden ayudarle a llegar a los clientes con mayor interés, reducir costes y aumentar su retorno de la inversión. Al añadir términos como palabras clave negativas, su anuncio no se mostrará a las personas que busquen esos términos. Puede crearlas en el nivel de campaña o de grupo de anuncios, en el nivel de campaña se aplican a todos los anuncios de la campaña, mientras que en el nivel de grupo de anuncios impiden que grupos de anuncios específicos muestren anuncios para consultas específicas.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/ds/answer/4601299?hl=es