Menu

Selecciona cómo NO harías un seguimiento de las conversiones de aplicaciones.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Selecciona cómo NO harías un seguimiento de las conversiones de aplicaciones.


  • Integrando Firebase en la aplicación.
  • Integrando un fragmento de JavaScript en tu sitio web.
  • Haciendo un seguimiento de las descargas de Android sin código.
  • Recurriendo a un proveedor de análisis de aplicaciones para optimizar tus campañas de AdWords.

Justificación:


Google ha creado soluciones de integración especiales para anunciantes que trabajan con terceros para realizar el seguimiento de conversiones. Para Android, AdWords puede proporcionar a los anunciantes datos precisos de conversión de descarga de aplicaciones sin requerir que se realicen cambios en la aplicación. Los clientes, a menudo, prefieren disfrutar de las ventajas del seguimiento de conversiones sin código y continuar registrando conversiones en la herramienta de terceros que hayan elegido. Para iOS, la manera más precisa de realizar el seguimiento de las descargas de aplicaciones es utilizando el IDFA (identificador de anunciantes de iOS) y atribuir de manera fiable eventos a los clics de anuncios de Google y registrar los detalles en AdWords. A continuación, encontrarás detalles del seguimiento de conversiones con terceros en Android y en iOS: