Menu

¿Qué información aporta el porcentaje de impresiones sobre un grupo de productos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué información aporta el porcentaje de impresiones sobre un grupo de productos?

  • Predice las impresiones futuras del grupo de productos.
  • Muestra la cantidad de impresiones que ha recibido el grupo de productos dividida entre el número de impresiones que podría haber recibido.
  • Muestra las impresiones del grupo de productos en relación con otros grupos de la misma campaña.
  • Proporciona una comparativa media de todos los productos similares de otros minoristas.

Justificación:

La cuota o porcentaje de impresiones es el porcentaje de impresiones que reciben los anuncios en comparación con el número total de impresiones que podrían conseguir.
Cuota de impresiones = impresiones / total de impresiones aptas
Las impresiones aptas se estiman utilizando muchos factores, incluidos los estados de aprobación, la configuración de la segmentación y la calidad. Los datos de la cuota de impresiones están disponibles para campañas, grupos de anuncios, grupos de productos (en campañas de Shopping) y palabras clave.
La cuota de impresiones resulta útil a la hora de entender si los anuncios podrían llegar a más personas si aumentara su puja o presupuesto.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497703?hl=es