Menu

Al revisar el informe de términos de búsqueda de una de tus campañas de Shopping, observas que varios términos no son relevantes para lo que anuncias. ¿Qué puedes hacer a partir de estos datos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Al revisar el informe de términos de búsqueda de una de tus campañas de Shopping, observas que varios términos no son relevantes para lo que anuncias. ¿Qué puedes hacer a partir de estos datos?

  • Incluir los términos irrelevantes en el contenido del anuncio para aumentar tu nivel de calidad.
  • Aumentar las pujas de las palabras clave que sean más relevantes.
  • Añadir los términos como palabras clave negativas.
  • Configurar el feed de datos del producto para que incluya términos irrelevantes.

Justificación:

Aunque en las campañas de Shopping no se usan palabras clave para orientar la publicidad, puedes utilizar palabras clave negativas para evitar que los anuncios de Shopping se muestren cuando no quieras.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6275313?hl=es