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Para calcular el coste por
adquisición (CPA) objetivo se tienen en cuenta factores muy diversos del
momento de la subasta, como el dispositivo, la ubicación geográfica, la
hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el sistema
operativo. Según el CPA, se optimizan automáticamente las pujas:
Justificación:
- De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por impresión establecido.
- De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por descarga establecido.
- Del inventario de búsqueda para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por descarga establecido.
- De los inventarios de búsqueda y display para que los anunciantes puedan cumplir el objetivo de coste por clic (CPC) establecido.
Justificación:
La
publicidad se dirige a personas, no a dispositivos: Google puede medir
muchas de las acciones valiosas de sus clientes, sin importar el
dispositivo o el canal que las ha generado. Se miden las acciones en
móviles que realizan los usuarios (compra, llamada, descarga d
aplicación, indicaciones, etc.), en diferentes canales (búsqueda, vídeo,
display, aplicación, etc.) y en varios dispositivos.
Google
convierte los datos en acciones con sus herramientas de pujas,
segmentación y optimización. Transforma el impresionante volumen de
datos multicanal y multidispositivo en decisiones de pujas y de
optimización.