We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Varios estudios demuestran que el 50%
de los usuarios que buscan un producto en sus smartphones acaban yendo a
la tienda al día siguiente. Basándote en estos datos y teniendo en
cuenta que el objetivo de tu cliente es aumentar las ventas en su tienda
física ¿Qué harías para optimizar la campaña de Shopping de la
empresa?
Justificación:
- Crear una campaña independiente para los productos que los clientes no vayan a buscar en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
- Aumentar los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.
- Crear una campaña independiente para los productos que los clientes busquen más a menudo en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
- Reducir los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.
Justificación:
Los
ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor
frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas.
Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que
provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del
día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.