Menu

Varios estudios demuestran que el 50% de los usuarios que buscan un producto en sus smartphones acaban yendo a la tienda al día siguiente. Basándote en estos datos y teniendo en cuenta que el objetivo de tu cliente es aumentar las ventas en su tienda física, ¿qué harías para optimizar la campaña de Shopping de la empresa?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Varios estudios demuestran que el 50% de los usuarios que buscan un producto en sus smartphones acaban yendo a la tienda al día siguiente. Basándote en estos datos y teniendo en cuenta que el objetivo de tu cliente es aumentar las ventas en su tienda física  ¿Qué harías para optimizar la campaña de Shopping de la empresa?

  • Crear una campaña independiente para los productos que los clientes no vayan a buscar en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
  • Aumentar los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.
  • Crear una campaña independiente para los productos que los clientes busquen más a menudo en sus smartphones y definir un ajuste de la puja para móviles de más del 900%.
  • Reducir los ajustes de las pujas para móviles y por ubicación, además de realizar ajustes adicionales basados en el rendimiento.

Justificación:

Los ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas. Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es