Menu

Las conversiones de llamada, de las que las empresas pueden realizar un seguimiento si están ubicadas en un país apto, ayudan a los anunciantes a comprender el valor que aportan las llamadas realizadas desde sus anuncios. Para ello, se contabilizan como conversiones las llamadas a un número de desvío de Google que tienen una duración mínima.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Las conversiones de llamada, de las que las empresas pueden realizar un seguimiento si están ubicadas en un país apto, ayudan a los anunciantes a comprender el valor que aportan las llamadas realizadas desde sus anuncios. Para ello, se contabilizan como conversiones las llamadas a un número de desvío de Google que tienen una duración mínima.

  • Falso.
  • Verdadero.
Justificación:


En los informes de llamadas se utilizan los números de desvío de Google para medir el rendimiento de las extensiones de llamada y de los anuncios de solo llamada. Estos informes solo están disponibles para la Red de Búsqueda. Cuando active este tipo de informes, asignaremos un número de desvío de llamadas de Google a su anuncio. De esta manera, podrá ver los detalles de las llamadas y contabilizarlas como conversiones.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2454052?hl=es