Menu

¿Qué debería hacer Anne para optimizar su campaña de Shopping con los datos de las cuotas de impresiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué debería hacer Anne para optimizar su campaña de Shopping con los datos de las cuotas de impresiones?

  • Incluir palabras clave negativas en su campaña.
  • Asignar un método de publicación estándar a su campaña.
  • Disminuir las pujas de su campaña para aumentar su cuota de impresiones.
  • Generar un informe de comparativa de subastas para comparar sus cuotas de impresiones con las de sus competidores.

Justificación:

El informe de comparativa de subasta permite comparar su rendimiento con el de otros anunciantes que participan en las mismas subastas. Esta información puede ser útil a la hora de decidir qué estrategias de pujas y de presupuesto usar, ya que indica qué funciona y qué aspectos puede mejorar para obtener un mejor rendimiento. El informe sobre datos de subasta se encuentra disponible para campañas de la Red de Búsqueda y de Shopping.