Menu

Si un anunciante quiere ejecutar una campaña de la Red de Display, ¿qué herramienta es la mejor para generar estimaciones e ideas de segmentación?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si un anunciante quiere ejecutar una campaña de la Red de Display ¿Qué herramienta es la mejor para generar estimaciones e ideas de segmentación?


  • Planificador de la Red de Display.
  • Planificador de Palabras Clave de la Red de Display.
  • Diagnóstico y vista previa de anuncios de la Red de Display.
  • Creador de Anuncios de la Red de Display

Justificación:


El Planificador de la Red de Display es una herramienta de AdWords gratuita que le permite planificar sus campañas publicitarias de la Red de Display. Tan solo necesita unos cuantos detalles básicos para empezar, como especificar los intereses de sus clientes o la página de destino. A continuación, el Planificador de la Red de Display genera ideas de segmentación junto con estimaciones de impresiones y un historial de costes que le ayudarán a planificar la campaña.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3056115?hl=e