Menu

El masthead de vídeo para móviles es un anuncio de la página principal parecido al masthead de vídeo para ordenadores y que aparece en la página principal de todas las propiedades de YouTube para móviles y tablets, lo que incluye _____.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El masthead de vídeo para móviles es un anuncio de la página principal parecido al masthead de vídeo para ordenadores y que aparece en la página principal de todas las propiedades de YouTube para móviles y tablets, lo que incluye ________.

  • Anuncios in-stream con reserva.
  • Las aplicaciones móviles para iOS y Android.
  • La aplicación móvil integrada en Android, la aplicación para iOS y m.youtube.com.
  • La aplicación móvil para Android y m.youtube.com

Justificación:


Un masthead de vídeo para móviles es un anuncio de la página de inicio parecido al masthead de vídeo para ordenadores, porque ambos se basan en los vídeos de YouTube. Aparece en la página principal de todas las propiedades de YouTube para móviles y tablets, incluida la aplicación para móviles nativa de Android, la aplicación para iOS y en m.youtube.com para smartphones y tablets.