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Tras segmentar los datos de conversión de la campaña de Shopping de un cliente, ves que un 10% de las ventas provienen de dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que es un minorista de ropa para niños que vende sus productos tanto online como en tiendas, ¿qué podrías hacer para optimizar su campaña?

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Tras segmentar los datos de conversión de la campaña de Shopping de un cliente, ves que un 10% de las ventas provienen de dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que es un minorista de ropa para niños que vende sus productos tanto online como en tiendas, ¿qué podrías hacer para optimizar su campaña?


  1. Definir un ajuste de la puja para móviles que tenga en cuenta la cantidad de ventas que generan los dispositivos móviles
  2. Crear campañas de Shopping diferentes para ordenadores y dispositivos móviles, pero que tengan el mismo presupuesto
  3. Crear una campaña de Shopping independiente para dispositivos móviles dirigida a las ubicaciones donde estén las tiendas físicas del cliente
  4. Definir un ajuste de la puja para ordenadores que tenga en cuenta la cantidad de ventas que se generan en dispositivos móviles

Justificación:

Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más control sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.