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Un cliente está utilizando las pujas
manuales en su campaña de Shopping, y decides utilizar el retorno de la
inversión publicitaria (ROAS) objetivo para aprovechar las funciones de
las pujas automáticas de AdWords. Sin embargo, antes de utilizar el ROAS
objetivo, debes asegurarte de que:
Justificación:
- El seguimiento de conversiones está habilitado en la campaña y cada grupo de productos obtiene más de 200 clics a la semana.
- El cliente utiliza una plataforma de pujas de terceros que es compatible con el ROAS objetivo.
- Se va a utilizar en la campaña una lista de remarketing para los anuncios de búsqueda.
- Cada grupo de productos de la campaña se ha reestructurado para que obtengan menos de 200 clics a la semana.
Justificación:
Antes de poder activar la puja de ROAS objetivo, debe habilitar el seguimiento de conversiones para una campaña de Shopping.
Para
lograr un resultado óptimo, cada uno de sus grupos de productos debe
conseguir más de 200 clics a la semana. Puede combinar grupos de
productos para asegurarse de que obtiene un número de clics lo
suficientemente alto.