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Un cliente está utilizando las pujas manuales en su campaña de Shopping, y decides utilizar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo para aprovechar las funciones de las pujas automáticas de AdWords. Sin embargo, antes de utilizar el ROAS objetivo, debes asegurarte de que:

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Un cliente está utilizando las pujas manuales en su campaña de Shopping, y decides utilizar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo para aprovechar las funciones de las pujas automáticas de AdWords. Sin embargo, antes de utilizar el ROAS objetivo, debes asegurarte de que:

  • El seguimiento de conversiones está habilitado en la campaña y cada grupo de productos obtiene más de 200 clics a la semana.
  • El cliente utiliza una plataforma de pujas de terceros que es compatible con el ROAS objetivo.
  • Se va a utilizar en la campaña una lista de remarketing para los anuncios de búsqueda.
  • Cada grupo de productos de la campaña se ha reestructurado para que obtengan menos de 200 clics a la semana.

Justificación:

Antes de poder activar la puja de ROAS objetivo, debe habilitar el seguimiento de conversiones para una campaña de Shopping.
Para lograr un resultado óptimo, cada uno de sus grupos de productos debe conseguir más de 200 clics a la semana. Puede combinar grupos de productos para asegurarse de que obtiene un número de clics lo suficientemente alto.