Menu

¿Cuál de los siguientes enunciados sobre los sitios web optimizados para móviles es cierto?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de los siguientes enunciados sobre los sitios web optimizados para móviles es cierto?

  • Los visitantes de un sitio optimizado para móviles estarán en el mismo punto del embudo de compra que los visitantes de un sitio web para ordenadores.
  • Las experiencias optimizadas para móviles suelen ofrecer una navegación sencilla, imágenes rápidas de subir y texto optimizado.
  • Antes de crear un sitio web para móviles, se debe crear la aplicación.
  • Los sitios web móviles solo deben centrarse en las funciones basadas en tareas y ser una versión simplificada del sitio para ordenadores.

Justificación:


Las experiencias optimizadas para móviles suelen ser aquellas en las que la navegación es muy simple, las imágenes se cargan rápidamente y el texto está optimizado. Muchos de los sitios web para móviles con mejores resultados reducen o eliminan la necesidad de desplazarse o de escribir, y pueden tener “destinos de toque” grandes para hacer clic que tienen en cuenta la falta de precisión de una pantalla táctil.