Menu

Para que los usuarios vuelvan a interactuar con una aplicación, debes utilizar las siguientes estrategias:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para que los usuarios vuelvan a interactuar con una aplicación, debes utilizar las siguientes estrategias:

  • Crea listas de remarketing, establece contacto proactivo, utiliza enlaces profundos y realiza el seguimiento más allá de las descargas para los usuarios más valiosos.
  • Crea listas de remarketing, establece contacto proactivo ofrece algo gratis y no realices el seguimiento de nada que no sean las descargas.
  • Crea listas de correo electrónico generales, establece contacto proactivo y no utilices enlaces profundos ni realices el seguimiento más allá de las descargas.
  • Crea listas de remarketing, establece contacto proactivo ofrece algo único, utiliza enlaces profundos y realiza un seguimiento más allá de las descargas para comprender a tus usuarios más valiosos.

Justificación:

Hay muchas acciones en la actualidad que puedes realizar para obtener la reinteracción de tus clientes: identificar de quién quieres obtener la reinteracción, llegar a los clientes con los canales actuales (búsqueda orgánica y de pago), ofrecerles algo único, medir los resultados y repetir. A continuación te mostramos la forma de volver a atraer a los usuarios a tu aplicación:
    • Crear listas de remarketing: Define activadores en la aplicación (abandonos del flujo de compra) o segmentos clave (usuarios ausentes, comprador) para orientar la publicidad.
    • Contacto proactivo: Ten en cuenta los canales disponibles (por ejemplo, el correo electrónico, las notificaciones push de aplicación o publicidad en la parte trasera de los tickets de la compra) para obtener la reinteracción.
    • Ofrecer algo único: Aprovecha la aplicación para proporcionar una experiencia única (por ejemplo, un obsequio en la tienda, ofertas impresionantes o descuentos).
    • Enlaces profundos: Desarrolla tu aplicación con este tipo de enlaces en mente, ya que permiten que los anuncios dirijan a los clientes a secciones más segmentadas de la aplicación.
    • Seguimiento: Mide todo lo que hay después de las instalaciones para saber quiénes son tus usuarios más valiosos y conocer sus comportamientos.