Menu

Si utilizas una estrategia de puja flexible, tus pujas se optimizarán automáticamente según:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Si utilizas una estrategia de puja flexible, tus pujas se optimizarán automáticamente según:

  • La lista de remarketing.
  • El nivel de calidad.
  • Los datos de los términos de búsqueda.
  • El indicador clave de rendimiento (KPI).

Justificación:

Las pujas automáticas le ahorran la mayoría del esfuerzo que se necesita para configurar las pujas y le ayuda a conseguir sus objetivos de rendimiento sin tener que hacer conjeturas. Cada tipo de estrategia de pujas automática está diseñada para ayudarle a conseguir un objetivo específico para su negocio. En este artículo se describen los seis tipos diferentes de estrategias de pujas automáticas y cuándo se debe utilizar cada una.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2979071?hl=es