We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante con tiendas repartidas por todo el país podría utilizar la segmentación por extensión de ubicación para:
Justificación:
- Reducir las pujas en un 50% para los usuarios que se encuentren a 10 km de sus tiendas.
- Orientar los anuncios a usuarios que se encuentren dentro de un radio de 20 km respecto a una ciudad concreta del país.
- Orientar los anuncios a usuarios que se encuentren dentro de un radio de 10 km respecto a una ciudad concreta del país
- Orientar los anuncios a usuarios de la misma manera en todas las ubicaciones.
Justificación:
Las
extensiones de ubicación pueden ayudar a los clientes a encontrar su
establecimiento incluyendo en sus anuncios su dirección, un mapa de su
ubicación o la distancia hasta su empresa. Pueden hacer clic en su
extensión o tocarla para obtener más información sobre la ubicación de
su establecimiento en su página de ubicación, que incluye la información
más pertinente sobre la empresa en un solo lugar. Las extensiones de
ubicación también pueden incluir un número de teléfono o un botón de
llamada para que los clientes puedan llamar a su empresa fácilmente.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2404182?hl=es