We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
A un anunciante de aplicaciones le interesaría recurrir a una empresa de seguimiento externa para:
Justificación:
- Tener que añadir un solo SDK a la aplicación en lugar de uno de cada red publicitaria.
- Recibir informes sobre analíticas de uso básico.
- Disponer de más control al comunicarse con cada red publicitaria.
- Ver cuáles de los usuarios nuevos de una aplicación proceden de clics o visualizaciones de publicidad recientes.
Justificación:
El motivo
por el que los anunciantes de aplicaciones dependen de esta información
se debe a que el mercado de redes publicitarias de aplicaciones está
muy fragmentado. Muchos anunciantes de aplicaciones utilizan 20 o más
redes publicitarias para adquirir usuarios o interactuar con ellos. Cada
red publicitaria tiene un SDK que los desarrolladores quieren que se
añada a las aplicaciones para hacer un seguimiento del rendimiento. Sin
embargo, los desarrolladores de aplicaciones no quieren añadir 20 o más
SDK a su aplicación porque esto puede aumentar el tamaño de la
aplicación y requiere un mantenimiento constante.
En su
lugar, las empresas de seguimiento de terceros te proporcionan un SDK
para que lo añadas a la aplicación y se encargan de comunicarse con cada
red publicitaria entre bastidores para indicar al anunciante qué
instalaciones provienen de cada red en un panel de control sencillo.