Menu

A un anunciante de aplicaciones le interesaría recurrir a una empresa de seguimiento externa para:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un anunciante de aplicaciones le interesaría recurrir a una empresa de seguimiento externa para:


  • Tener que añadir un solo SDK a la aplicación en lugar de uno de cada red publicitaria.

  • Recibir informes sobre analíticas de uso básico.

  • Disponer de más control al comunicarse con cada red publicitaria.

  • Ver cuáles de los usuarios nuevos de una aplicación proceden de clics o visualizaciones de publicidad recientes.

Justificación:

El motivo por el que los anunciantes de aplicaciones dependen de esta información se debe a que el mercado de redes publicitarias de aplicaciones está muy fragmentado. Muchos anunciantes de aplicaciones utilizan 20 o más redes publicitarias para adquirir usuarios o interactuar con ellos. Cada red publicitaria tiene un SDK que los desarrolladores quieren que se añada a las aplicaciones para hacer un seguimiento del rendimiento. Sin embargo, los desarrolladores de aplicaciones no quieren añadir 20 o más SDK a su aplicación porque esto puede aumentar el tamaño de la aplicación y requiere un mantenimiento constante.
En su lugar, las empresas de seguimiento de terceros te proporcionan un SDK para que lo añadas a la aplicación y se encargan de comunicarse con cada red publicitaria entre bastidores para indicar al anunciante qué instalaciones provienen de cada red en un panel de control sencillo.