Menu

¿Cuándo debe un anunciante utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio de promoción de aplicación?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuándo debe un anunciante utilizar una extensión de aplicación en lugar de un anuncio de promoción de aplicación?

  • Con palabras clave que dirijan a los usuarios al sitio web para móviles, pero que les ofrezcan la opción de descargar la aplicación.
  • Para volver a interactuar con los usuarios que ya han descargado la aplicación
  • Con palabras clave que fomenten la descarga de aplicaciones, pero que ofrezcan la opción de visitar el sitio web para móviles.
  • Para mostrar un anuncio en la Red de Búsqueda y de Display

Justificación:


Las extensiones de aplicación permiten enlazar con la aplicación para móviles o tablets desde los anuncios de texto. El usuario hace clic en el título del anuncio para ir al sitio web o en el enlace para la aplicación.