Menu

Está optimizando la campaña de Shopping para un vendedor minorista de joyas en línea a fin de promocionar su nueva línea de anillos de compromiso. Si sabe qué les toma más tiempo convertir a las personas que buscan anillos de compromiso en varios dispositivos, ¿qué debería hacer para ayudar a este cliente a atribuir de mejor manera el impacto que los dispositivos móviles tienen en las ventas de anillos de compromiso?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Está optimizando la campaña de Shopping para un vendedor minorista de joyas en línea a fin de promocionar su nueva línea de anillos de compromiso. Si sabe qué les toma más tiempo convertir a las personas que buscan anillos de compromiso en varios dispositivos, ¿qué debería hacer para ayudar a este cliente a atribuir de mejor manera el impacto que los dispositivos móviles tienen en las ventas de anillos de compromiso?


  1. Establecer una ventana de conversión pequeña, como de 7 días
  2. Establecer una ventana de conversión mayor, como de 30 o 90 días
  3. Crear una campaña aparte que esté optimizada para dispositivos móviles y realizar una comparación de la manera en que genera ventas
  4. Crear un grupo de anuncios aparte que esté optimizado para dispositivos móviles y realizar una comparación de la manera en que genera ventas