Menu

La prioridad de campaña se puede usar para:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La prioridad de campaña se puede usar para:

  • Determinar qué puja de una campaña se debe usar cuando el mismo producto está incluido en varias campañas.
  • Promocionar ciertos grupos de productos en todas las campañas.
  • Subdividir los productos de una campaña mediante etiquetas personalizadas en función de los valores asignados libremente.
  • Editar las pujas de CPC máximo, plantillas de seguimiento, parámetros personalizados y las URL de destino de los grupos de productos que no estén subdivididos.

Justificación:

Si tiene el mismo producto en varias campañas de Shopping, puede utilizar la prioridad de campaña para determinar cuál de ellas debe participar en la subasta de ese producto. Sus campañas ya tienen establecido un nivel de prioridad (bajo), pero puede cambiarlo a medio o a alto. Estas prioridades determinan la puja de los productos que compartan las campañas.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6275296?hl=es