We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Los grupos de productos son aptos para el Simulador de Pujas:
Justificación:
- Una vez que el coste por clic medio (CPC medio) esté cerca de la puja de coste por clic máximo (CPC máximo).
- Siempre que el grupo de productos se cree en una campaña de Shopping.
- Una vez que el grupo de productos haya alcanzado un límite de presupuesto.
- Cuando los anuncios de Shopping se hayan incluido en suficientes subastas o hayan acumulado suficientes impresiones.
Justificación:
Para
poder utilizar el Simulador de pujas, los anuncios de Shopping de un
grupo de productos deben haber participado en un mínimo de subastas o
haber acumulado impresiones suficientes para generar una estimación
ajustada del rendimiento potencial con una puja distinta. Si no ve el
Simulador de pujas, es probable que deba publicar sus anuncios durante
algo más de tiempo, que tenga que aumentar las pujas para poder
participar en más subastas o bien que se necesiten datos de producto de
más calidad.