We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué debe tener en cuenta Kevin al optimizar el atributo title [título] de su nueva gama de tablas de surf?
- Incluir atributos relevantes en el título, como la marca, las medidas y el color
- Incluir la ubicación de la tienda
- Incluir solo el nombre del modelo de tabla
- Utilizar caracteres especiales, como signos de exclamación o todo mayúsculas
Justificación:
Prácticas
recomendadas para ir más allá de los requisitos básicos de optimización
de los datos de producto y mejorar así el rendimiento.
-
- Emplee los 150 caracteres. El título sirve para mostrar su producto en la búsqueda de un usuario. Incluya los detalles importantes que definen su producto.
- Ponga los detalles más importantes al principio. Los usuarios suelen ver solo los primeros 70 caracteres del título (o incluso menos), según el tamaño de la pantalla.
- Use palabras clave. Las palabras clave le ayudan a conectar su producto con la búsqueda de un usuario y ayudan a este a reconocer el producto que está vendiendo. Entre las palabras clave puede incluir este tipo de información sobre el producto:
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/merchants/answer/6324415?hl=es