Menu

La ruta de conversión de los dipositivos móviles no es la misma que la de los ordenadores o tablets por todos los motivos siguientes, excepto:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La ruta de conversión de los dipositivos móviles no es la misma que la de los ordenadores o tablets por todos los motivos siguientes, excepto:

  • Diferencias en el tamaño de pantalla
  • Intención.
  • Funcionalidad
  • Contexto

Justificación:


Los móviles han incrementado las oportunidades de que tus clientes se pongan en contacto contigo o con la competencia. A su vez, se han abierto nuevas oportunidades para la conversión. Pero la ruta a la conversión en los móviles, debido a las diferencias en los tamaños de pantalla, la funcionalidad y el contexto, no es idéntica a la que se sigue en un ordenador o en un tablet. Una conversión desde móviles no implica necesariamente que se deba llenar un carrito de la compra online y pasar al proceso de pago y envío. Puede ser un cliente que busca indicaciones para llegar a la tienda, llamar a tu empresa directamente o visitar el establecimiento en persona. Puede ser una descarga de aplicación que genera una compra, o un proceso de compra que empieza en el móvil y termina en un ordenador o tablet al finalizar el día. Consideramos que las búsquedas desde móviles son muy valiosas para los tipos de acciones que se realizan como resultado de las búsquedas.