We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
La ruta de conversión de los
dipositivos móviles no es la misma que la de los ordenadores o tablets
por todos los motivos siguientes, excepto:
Justificación:
- Diferencias en el tamaño de pantalla
- Intención.
- Funcionalidad
- Contexto
Justificación:
Los
móviles han incrementado las oportunidades de que tus clientes se pongan
en contacto contigo o con la competencia. A su vez, se han abierto
nuevas oportunidades para la conversión. Pero la ruta a la conversión en
los móviles, debido a las diferencias en los tamaños de pantalla, la
funcionalidad y el contexto, no es idéntica a la que se sigue en un
ordenador o en un tablet. Una conversión desde móviles no implica
necesariamente que se deba llenar un carrito de la compra online y pasar
al proceso de pago y envío. Puede ser un cliente que busca indicaciones
para llegar a la tienda, llamar a tu empresa directamente o visitar el
establecimiento en persona. Puede ser una descarga de aplicación que
genera una compra, o un proceso de compra que empieza en el móvil y
termina en un ordenador o tablet al finalizar el día. Consideramos que
las búsquedas desde móviles son muy valiosas para los tipos de acciones
que se realizan como resultado de las búsquedas.