Menu

Mostrar los anuncios en la parte superior de la página para móviles en los resultados de búsqueda es ventajoso porque:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Mostrar los anuncios en la parte superior de la página para móviles en los resultados de búsqueda es ventajoso porque:

  • Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en pantallas de móviles grandes. Asimismo, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
  • Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en pantallas de móviles pequeñas. Asimismo, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
  • Los anuncios ubicados debajo de los resultados se perciben mejor en las pantallas de móviles pequeñas. Asimismo, en el móvil hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.
  • Los anuncios ubicados encima de los resultados se perciben mejor en las pantallas de ordenadores. Asimismo, en el móvil no hay anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda.

Justificación:

Los anuncios sobre los resultados obtienen un aviso más destacado con pantallas móviles más pequeñas. Además no hay anuncios en el lado derecho de los resultados en dispositivos móviles