Menu

¿Qué tipo de optimización le recomendarías a un cliente nuevo cuyas campañas de Shopping no incluyen todos los productos que ofrece la empresa?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué tipo de optimización le recomendarías a un cliente nuevo cuyas campañas de Shopping no incluyen todos los productos que ofrece la empresa?

  • Crear una campaña independiente para todos los productos y subdividir el inventario mediante atributos de etiquetas personalizadas. Después, pujar por los ID de los productos que no estén incluidos en otras campañas.
  • Crear una campaña independiente con una prioridad baja, crear un grupo que incluya todos los productos y, después, asignarle una puja baja.
  • Crear una campaña independiente para todos los productos y subdividir el inventario según los productos que ya se están anunciando. Después, asignar una puja baja a dichos productos.
  • Crear una campaña independiente con una prioridad alta crear un grupo que incluya todos los productos y, después, asignarle una puja alta.

Justificación:

En su campaña de Shopping, cree un grupo “Todos los productos” con un coste por clic (CPC) bajo, como  0.15 €. Este grupo de productos lo ayuda a asegurarse de tener un inventario local completo y una cobertura de consultas de intenciones locales.