We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Qué tipo de optimización le
recomendarías a un cliente nuevo cuyas campañas de Shopping no incluyen
todos los productos que ofrece la empresa?
Justificación:
- Crear una campaña independiente para todos los productos y subdividir el inventario mediante atributos de etiquetas personalizadas. Después, pujar por los ID de los productos que no estén incluidos en otras campañas.
- Crear una campaña independiente con una prioridad baja, crear un grupo que incluya todos los productos y, después, asignarle una puja baja.
- Crear una campaña independiente para todos los productos y subdividir el inventario según los productos que ya se están anunciando. Después, asignar una puja baja a dichos productos.
- Crear una campaña independiente con una prioridad alta crear un grupo que incluya todos los productos y, después, asignarle una puja alta.
Justificación:
En su campaña de Shopping, cree un grupo “Todos los productos” con un coste por clic (CPC) bajo, como 0.15 €.
Este grupo de productos lo ayuda a asegurarse de tener un inventario
local completo y una cobertura de consultas de intenciones locales.