Menu

¿Qué es lo primero que debe hacer Niharika si quiere habilitar las actualizaciones automáticas de productos para el precio y la disponibilidad de sus artículos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Qué es lo primero que debe hacer Niharika si quiere habilitar las actualizaciones automáticas de productos para el precio y la disponibilidad de sus artículos?

  • Nada, solo tiene que habilitar la opción en Google Merchant Center.
  • Añadir datos estructurados de schema.org en las páginas de destino.
  • Enviar “sí” en los atributos price [precio] y availability [disponibilidad].
  • Enlazar su cuenta de Google Merchant Center con la de Google AdWords.

Justificación:

Si habilita las actualizaciones automáticas de productos en su cuenta, podemos actualizar sus productos en Google Shopping en función del marcado de datos estructurados de su sitio web. Los problemas como la latencia entre las actualizaciones del sitio web y las actualizaciones de sus envíos de datos a Google Shopping pueden ocasionar que sus datos de productos resulten inexactos o se queden obsoletos.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3246284?hl=es