Menu

Al revisar la campaña de la Red de Búsqueda de tu cliente, observas que el anuncio de uno de los grupos tiene una posición media más baja. ¿Qué estrategia de puja flexible debes usar para mejorar la posición de dichos anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Al revisar la campaña de la Red de Búsqueda de tu cliente, observas que el anuncio de uno de los grupos tiene una posición media más baja. ¿Qué estrategia de puja flexible debes usar para mejorar la posición de dichos anuncios?


  • A. 
    Maximizar los clics
  • B. 
    Coste por clic (CPC) mejorado
  • C. 
    Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
  • D. 
    Estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda

    o

    •  Coste por clic (CPC) mejorado
    • Maximizar los clics
    • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
    • Segmentación por ubicación en la página de búsqueda