Menu

Un anunciante que quiere incrementar las conversiones utiliza la oferta de coste por clic (CPC) manual. ¿Qué factor es el más importante para él una vez elegidas las pujas de palabra clave?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Un anunciante que quiere incrementar las conversiones utiliza la oferta de coste por clic (CPC) manual. ¿Qué factor es el más importante para él una vez elegidas las pujas de palabra clave?


  • A. 
    El nivel de calidad de la palabra clave
  • B. 
    La media de beneficios por conversión
  • C. 
    Las pujas del siguiente anunciante más cercano
  • D. 
    Los beneficios obtenidos con un clic de pago


    o


    • El nivel de calidad de la palabra clave
    • Los beneficios obtenidos de un clic de pago
    • Las pujas del siguiente anunciante más cercano
    •  La media de beneficios por conversión