Menu

Google Analytics para principiantes Respuestas - Spanish

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Google Analytics para principiantes Respuestas


Evaluación 1

1. 

¿De qué sistemas puede obtener Google Analytics datos de comportamiento?

(select all answers that apply)

 
 
 
 
2. 

¿Qué pasos debe seguir para realizar un seguimiento de los datos de comportamiento en el sitio web con Google Analytics?

(select all answers that apply)

 
 
 
 
3. 

¿Cuáles de los siguientes datos puede recopilar el código de seguimiento de Analytics?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)

 
 
 
 
 
4. 

¿Cuándo finaliza Google Analytics una sesión predeterminada?


 
 
 
 
5. 

Una vez que Google Analytics procesa los datos que obtiene, se almacenan en una base de datos y no se pueden cambiar.


 
 
6. 

¿Cuál de las opciones siguientes representa mejor la estructura jerárquica de una cuenta de Google Analytics de arriba abajo?


 
 
 
 
7. 

Un usuario con permisos de edición en el nivel de cuenta tendrá automáticamente permisos de edición en la propiedad y en la vista.


 
 
8. 

¿Qué secuencia de pasos debe seguir para encontrar el código de seguimiento de Analytics?


 
 
 
 
9. 

¿Qué debe agregar en todas las páginas de su sitio para poder realizar un seguimiento del comportamiento de los usuarios en su sitio web con Analytics?


 
 
 
 
10. 

¿En qué lugar del código HTML de su página web debe colocar el código de seguimiento de Analytics?


 
 
 
 
11. 

Las nuevas vistas pueden incluir datos del sitio web anteriores a la creación de la vista.


 
 
12. 

Si elimina una vista, ¿de cuántos días disponen los administradores de la cuenta para recuperarla mediante la función Papelera?


 
 
 
 
13. 

¿Cuáles son las opciones para filtrar datos en Google Analytics?


 
 
 
 
14. 

¿Por qué es importante mantener una vista sin filtrar al usar filtros con Google Analytics?


 
 
 
 
15. 

Google Analytics filtra los datos en el orden en el que se definen los filtros.


 
 
16. 

Los filtros permiten volver a procesar datos del historial anteriores a la aplicación del filtro.


 
 
1. 

¿Cómo compararía dos periodos en un informe?


 
 
 
 
2. 

¿Qué mide la métrica Usuarios?


 
 
 
 
3. 

En Google Analytics, ¿qué es el "porcentaje de rebote"?


 
 
 
 
4. 

¿Qué es una dimensión en Google Analytics?


 
 
 
 
5. 

¿Qué es una métrica en Google Analytics?


 
 
 
 
6. 

¿Qué es una dimensión secundaria en Google Analytics?


 
 
 
 
7. 

¿Qué tipo de vista de Google Analytics elegiría para saber si los datos de rendimiento de los informes están por encima o por debajo de la media del sitio web?


 
 
 
 
8. 

¿Cómo se incrementa la cantidad de datos en un informe de Google Analytics de datos muestreados?


 
 
 
 
9. 

La opción Compartir enlace de plantilla le permite compartir su tablero y sus datos con otro usuario.


 
 
10. 

¿Cuántos widgets de informe puede guardar en un panel?


 
 
 
 
1. 

¿Qué opción de configuración debe habilitar para ver datos en los informes Datos demográficos e Intereses?

 
 
 
 
2. 

¿Qué informe le sería de más ayuda para identificar los posibles problemas de navegador con el tráfico de su sitio web?

 
 
 
 
3. 

¿Cómo puede saber si los usuarios han visitado su sitio web desde dispositivos móviles?

 
 
 
 
4. 

Por cada usuario que llega a su sitio, ¿cuál de las siguientes dimensiones de fuente de tráfico captura Google Analytics automáticamente?

 
 
 
 
5. 

¿Cuál de las siguientes es una fuente en Google Analytics?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)
 
 
 
 
6. 

¿Cuál de los siguientes es un medio en Google Analytics?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)
 
 
 
 
7. 

¿Cuáles de los siguientes canales están disponibles en el informe Canales predeterminado?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)

 
 
 
 
8. 

¿Qué informe puede mostrarle el rendimiento de determinadas secciones del contenido de su sitio web?

 
 
 
 
9. 

¿Qué informe muestra la primera página a la que accede un usuario en su sitio web?


 
 
 
 
10. 

¿Qué informe debería usar para comprobar si los usuarios abandonan su sitio web desde páginas importantes?


 
 
 
 
1. 

¿Cuáles son las tres etiquetas que requiere Google Analytics para realizar un seguimiento de campañas preciso?

 
 
 
 
2. 

¿Cuál de los siguientes NO es un parámetro de campaña estándar de Google Analytics?

 
 
 
 
3. 

Si quisiera generar rápidamente etiquetas de campaña para realizar el seguimiento, ¿qué herramienta debería usar?

 
 
 
 
4. 

¿Cuál de los siguientes formatos es el correcto para un parámetro de campaña personalizado agregado a una URL?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)
 
 
 
 
5. 

¿Cuáles de los siguientes son ejemplos de objetivos en Google Analytics?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)
 
 
 
 
6. 

Al crear un objetivo en Google Analytics debe configurar un gráfico del embudo de conversión.

 
 
7. 

Si Google Merchandise Store configura el objetivo de URL "/gracias" y el tipo de concordancia "Empieza por", ¿cuáles de las siguientes páginas de www.googlemerchandisestore.com se contabilizarán como objetivos?

 
 
 
 
8. 

¿En qué propiedades pueden anunciarse los usuarios de AdWords?

(seleccione todas las respuestas que correspondan)
 
 
 
 
9. 

El etiquetado automático es el procesamiento por el que AdWords puede etiquetar automáticamente las URL de AdWords.

 
 
10. 

¿Cuál de los siguientes informes de AdWords en Google Analytics debe usar para investigar la optimización de las conversiones mediante la modificación de las pujas basadas en la ubicación de los usuarios?