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Curso avanzado de Google Analytics Respuestas - Spanish
Evaluación 1
Evaluación 2
Evaluación 3
Evaluación 4
Evaluación 1
1.
Si agrega el mismo código de seguimiento predeterminado en páginas con diferentes dominios, Analytics contará esos usuarios y sesiones por separado.
2.
En Google Analytics, ¿cómo se denomina a una URL que pasa parámetros de información útil para los informes?
3.
¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de página vista a Google Analytics?
4.
¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de evento a Google Analytics?
5.
¿Qué usa Google Analytics para diferenciar a los usuarios nuevos de los recurrentes?
7.
De forma predeterminada, Google Analytics puede reconocer a los usuarios recurrentes en varias sesiones desde diferentes navegadores y dispositivos.
8.
Puede cambiar el tiempo de espera de sesión predeterminado de 30 minutos en Google Analytics
9.
¿Qué debe utilizar para enviar datos a Google Analytics desde un dispositivo conectado a la Web (como un sistema de punto de venta)?
10.
Si define un objetivo de evento y un usuario reproduce el mismo vídeo tres veces en la misma sesión, ¿cuántas conversiones de objetivo registrará Google Analytics?
11.
¿Cuáles de los siguientes tipos de objetivos corresponden a Google Analytics?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
12.
Si los datos se excluyen de una vista mediante un filtro, se pueden recuperar en un periodo de 30 días.
13.
¿Cuáles de estos tipos de alcance se pueden usar para configurar dimensiones y métricas?
14.
¿Cuál es el orden de los pasos al definir un plan de medición?
15.
En un plan de medición, ¿qué son las macroconversiones?
Evaluación 2
1.
Si quiere obtener datos de dos sitios web relacionados con dominios distintos en una sola propiedad de Google Analytics, ¿qué función debe configurar?
2.
Los filtros se pueden aplicar de forma retroactiva a los datos que se hayan procesado
3.
Si quisiera consultar los informes en una vista que solo contuviera los datos de los usuarios de EE. UU. y Canadá, ¿cuál de estos filtros podría aplicar?
4.
Si quisiera ver los datos de los informes por distintas categorías de usuarios, como Bronce, Oro y Platino, ¿qué función de Google Analytics configuraría para obtener estos datos?
5.
Solo se pueden vincular las dimensiones y métricas relativas al mismo alcance.
6.
Si quisiera crear una dimensión personalizada para analizar el comportamiento de los usuarios por estado de afiliación (como su nivel de recompensas), ¿qué alcance aplicaría?
7.
¿En cuál de los siguientes informes se pueden usar las dimensiones personalizadas?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
8.
Puede aplicar una dimensión personalizada a los datos obtenidos antes de crear la dimensión y activarla.
9.
Si quisiera recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página de su sitio web, ¿cuál de las siguientes opciones configuraría?
10.
¿Cuáles de los siguientes alcances pueden tener las métricas personalizadas?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
11.
¿Qué cuatro parámetros puede incluir con un hit de evento para crear informes?
12.
Si un usuario ve tres veces en una sesión un vídeo en el que se haya activado el seguimiento de eventos, el número de eventos únicos será:
Evaluación 3
1.
¿Para cuáles de los grupos siguientes la aplicación de segmentos a los informes puede contribuir a aislar datos?
(select all answers that apply)
2.
¿Con cuáles de los criterios siguientes se pueden crear segmentos personalizados?
(select all answers that apply)
3.
¿Cuántos segmentos permite Google Analytics comparar a la vez?
4.
Los segmentos se aplican antes del muestreo, por lo tanto, aunque se muestreen los datos, no se muestrearán los segmentos.
5.
Si quisiera trabajar con otros sitios web para enviar tráfico a sus páginas, ¿qué informe puede ofrecerle ideas para partners?
6.
Si quisiera saber qué páginas de su sitio web obtienen el máximo de tráfico y de interacción, ¿qué informe puede consultar?
7.
Si quisiera obtener una representación visual de las páginas de su sitio web a las que han accedido los usuarios, ¿qué informe debería consultar?
9.
¿A cuáles de estos canales pueden atribuir las conversiones los informes de embudos multicanal?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
10.
¿Cómo atribuiría Google Analytics un canal que ha contribuido a una conversión antes de la interacción final?
11.
Si quisiera ver rápidamente los usuarios que han iniciado sesiones en su sitio web durante periodos de 1, 7, 14 y 30 días, ¿qué informe debería usar?
12.
Si quisiera agrupar una audiencia según su fecha de adquisición y comparar las métricas de comportamiento en una serie de semanas, ¿qué informe debería usar?
13.
¿Cuáles de las siguientes acciones permiten realizar los informes personalizados en Google Analytics?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
14.
Si quisiera ver una tabla estática que se pudiera ordenar y que mostrara filas de datos, ¿qué tipo de informe personalizado debe crear?
15.
¿Cuáles de las siguientes respuestas impedirían que aparecieran datos en un informe personalizado?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
Evaluación 4
1.
En Google Analytics, ¿qué es el "remarketing"?
2.
¿Cuáles de las siguientes son audiencias de remarketing que puede definir?
(select all answers that apply)
3.
¿Cuál es la duración máxima que un usuario se puede incluir en una audiencia de remarketing que haya definido?
4.
¿Cuál de las siguientes opciones se puede importar para definir una audiencia de remarketing?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
5.
¿Qué necesita una audiencia de remarketing para ser apta para el remarketing de anuncio de búsqueda en la cuenta de AdWords?
6.
¿A cuál de los grupos siguientes podría orientar la publicidad con el remarketing dinámico?
(seleccione todas las respuestas que correspondan)
7.
Para configurar el remarketing dinámico de un sector minorista, ¿con qué debe enlazar su cuenta de AdWords?
8.