Menu

Uno de tus clientes quiere saber por qué una campaña ha superado el presupuesto diario especificado durante varios días seguidos. ¿Qué explicación le darías sobre cómo funciona el sistema de AdWords?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Uno de tus clientes quiere saber por qué una campaña ha superado el presupuesto diario especificado durante varios días seguidos. ¿Qué explicación le darías sobre cómo funciona el sistema de AdWords?




  • Para mostrar un anuncio con más frecuencia, AdWords cobra más del importe de presupuesto diario medio multiplicado por 30,4
  • AdWords aumenta automáticamente la puja de coste por clic (CPC) máximo para mostrar un anuncio en una posición más alta en los resultados de la búsqueda de Google
  • Debido a los cambios del tráfico, AdWords permite un 20% más de impresiones en un día de lo especificado en el presupuesto
  • Debido a los cambios del tráfico, AdWords permite un 20% más de clics en un día de lo especificado en el presupuesto. No obstante, en un mes, AdWords nunca cobra más del importe de presupuesto diario medio multiplicado por 30,4