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Tu cliente tiene una agencia de viajes y ha publicado una campaña muy segmentada para llegar a los usuarios que visitan París en vacaciones y que no viven en Francia. ¿Qué podría hacer para conseguirlo?

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Tu cliente tiene una agencia de viajes y ha publicado una campaña muy segmentada para llegar a los usuarios que visitan París en vacaciones y que no viven en Francia. ¿Qué podría hacer para conseguirlo?


  • Crear una campaña con anuncios y palabras clave escritos en francés
  • Crear una lista de términos con la palabra clave de concordancia exacta “París” y la palabra clave negativa “Francia”
  • Crear una campaña segmentada por el idioma francés y por regiones distintas de París
  • Crear una campaña segmentada por la ubicación geográfica París y por idiomas distintos del francés

Explicación:

Si intentas dirigirte a otros usuarios que no hablan el mismo idioma, puede ser difícil transmitir tu mensaje. Con AdWords sucede algo parecido: debes mostrar tus anuncios a los clientes que los entiendan.
Los anuncios pueden aparecer a clientes que usan productos de Google y sitios web externos en los idiomas a los que se orienta la campaña. Esto garantiza que los anuncios aparezcan en los sitios web que están escritos en el idioma de los clientes a los que quieres llegar.
La segmentación por idioma le permite elegir el idioma de los sitios web en los que quiere que aparezcan sus anuncios. Mostraremos sus anuncios a los clientes que usen productos de Google (como la Búsqueda o Gmail) o visiten sitios de la Red de Display de Google en ese mismo idioma. Tenga en cuenta que AdWords no traduce los anuncios ni las palabras clave.