Menu

Tu cliente ha observado que su anuncio suele aparecer al lado del anuncio de otro anunciante con los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puedes ayudar a tu cliente a conocer su rendimiento en relación con otros anunciantes?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu cliente ha observado que su anuncio suele aparecer al lado del anuncio de otro anunciante con los mismos términos de búsqueda. ¿Cómo puedes ayudar a tu cliente a conocer su rendimiento en relación con otros anunciantes?


  • A. 
    Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos que generan el número máximo de clics en sus anuncios
  • B. 
    Utilizar el informe de rendimiento en la búsqueda orgánica y de pago para mostrar cuándo aparece su sitio web en la búsqueda orgánica, sin anuncios asociados
  • C. 
    Utilizar el informe de los top recientes para mostrar las campañas que han tenido cambios más importantes en los clics desde el mes pasado
  • D. 
    Utilizar el informe de comparativa de subastas para mostrar la frecuencia con la que sus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de búsqueda que los de otros anunciantes

    o

    •  Utilizar el informe sobre datos de subasta para mostrar la frecuencia con que sus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de búsqueda que la de otros anunciantes
    • Utilizar el informe de términos de búsqueda para mostrar los términos que generan el máximo de clics en sus anuncios
    • Utilizar el informe de rendimiento en la búsqueda orgánica y de pago para mostrar cuándo aparece su sitio web en la búsqueda orgánica, sin anuncios asociados
    • Utilizar el informe de mayores variaciones para mostrar las campañas que han tenido cambios más importantes en los clics desde el mes pasado