Menu

Tu cliente está interesado en pasar de la publicidad en TV, prensa y radio a la publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad online con respecto a la publicidad en medios tradicionales?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu cliente está interesado en pasar de la publicidad en TV, prensa y radio a la publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad online con respecto a la publicidad en medios tradicionales?


  • A. 
    Los medios tradicionales no siempre son cuantificables, mientras que las campañas online sí que lo son en gran medida y permiten analizar los datos de los clics.
  • B. 
    Los medios tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad online pueden garantizar ventas.
  • C. 
    La publicidad online siempre es más barata que los medios tradicionales.
  • D. 
    Los medios tradicionales normalmente requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad online suele permitir que se configure el presupuesto una vez al mes por un importe fijo.