We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Si utilizas Google Optimize, de momento NO puedes:
- Probar nuevos diseños, estructuras y contenidos de sitios web con un subconjunto de tus visitantes.
- Utilizar las métricas y las metas actuales de Google Analytics como objetivos de un experimento.
- Analizar los mapas de calor para entender el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.
- Realizar experimentos con grupos de usuarios específicos que has definido como audiencias en Google Analytics.
Al
realizar experimentos en Optimize, puedes probar el contenido y los
diseños nuevos del sitio web con un subconjunto de tus visitantes. En
lugar de confiar en su intuición o en opiniones para determinar cuál es
el mejor diseño para la página o el sitio web, puedes realizar un
experimento que pruebe diseños alternativos con usuarios reales y
obtener resultados que sean fáciles de consultar y entender. Optimize
aprovecha la funcionalidad de Analytics: mide todos los experimentos de
manera nativa para que puedas utilizar tus objetivos y tus métricas como
objetivos del experimento. Asimismo, puedes realizar experimentos con
grupos de usuarios específicos que has definido como audiencias en
Analytics.