Si utilizas Google Optimize, de momento NO puedes:

Si utilizas Google Optimize, de momento NO puedes:

  • Probar nuevos diseños, estructuras y contenidos de sitios web con un subconjunto de tus visitantes.
  • Utilizar las métricas y las metas actuales de Google Analytics como objetivos de un experimento.
  • Analizar los mapas de calor para entender el comportamiento de los usuarios en tu sitio web.
  • Realizar experimentos con grupos de usuarios específicos que has definido como audiencias en Google Analytics.
Justificación:

Al realizar experimentos en Optimize, puedes probar el contenido y los diseños nuevos del sitio web con un subconjunto de tus visitantes. En lugar de confiar en su intuición o en opiniones para determinar cuál es el mejor diseño para la página o el sitio web, puedes realizar un experimento que pruebe diseños alternativos con usuarios reales y obtener resultados que sean fáciles de consultar y entender. Optimize aprovecha la funcionalidad de Analytics: mide todos los experimentos de manera nativa para que puedas utilizar tus objetivos y tus métricas como objetivos del experimento. Asimismo, puedes realizar experimentos con grupos de usuarios específicos que has definido como audiencias en Analytics.