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Si quieres localizar y dar prioridad a las páginas a las que se pueden aplicar mejoras en el diseño de la experiencia de usuario, debes consultar:

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Si quieres localizar y dar prioridad a las páginas a las que se pueden aplicar mejoras en el diseño de la experiencia de usuario, debes consultar:

  • La métrica “Porcentaje de rebote” del informe “Páginas de destino”.
  • La métrica “Páginas” vistas del informe “Páginas de salida”.
  • La métrica “Promedio de tiempo” en la página del informe “Todas las páginas”.
  • La métrica “Páginas únicas vistas” del informe “Todas las páginas”.

Justificación:


Priorizar las páginas de destino para las mejoras del diseño orientado al usuario: observando la tasa de rebote (el porcentaje de sesiones de una sola página, es decir, las sesiones en las que la persona dejó su sitio desde la página de entrada sin interactuar con la página) puede ver que tan relevante o atractivo es su sitio para sus usuarios. Si tiene un porcentaje de rebote alto para algunas de sus páginas de entrada (o de destino), considere rediseñarlas y optimizarlas para que se correlacionen mejor con los términos de búsqueda que llevan a los usuarios a su sitio, con anuncios que está publicando o con palabras claves por las cuales ha ofertado.