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Si quieres localizar y dar prioridad a
las páginas a las que se pueden aplicar mejoras en el diseño de la
experiencia de usuario, debes consultar:
Justificación:
- La métrica “Porcentaje de rebote” del informe “Páginas de destino”.
- La métrica “Páginas” vistas del informe “Páginas de salida”.
- La métrica “Promedio de tiempo” en la página del informe “Todas las páginas”.
- La métrica “Páginas únicas vistas” del informe “Todas las páginas”.
Justificación:
Priorizar
las páginas de destino para las mejoras del diseño orientado al
usuario: observando la tasa de rebote (el porcentaje de sesiones de una
sola página, es decir, las sesiones en las que la persona dejó su sitio
desde la página de entrada sin interactuar con la página) puede ver que
tan relevante o atractivo es su sitio para sus usuarios. Si tiene un
porcentaje de rebote alto para algunas de sus páginas de entrada (o de
destino), considere rediseñarlas y optimizarlas para que se
correlacionen mejor con los términos de búsqueda que llevan a los
usuarios a su sitio, con anuncios que está publicando o con palabras
claves por las cuales ha ofertado.