Menu

Según los datos, la audiencia de la tienda de zapatillas de running de un cliente son mujeres de entre 35 y 50 años. ¿Qué puedes hacer para optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente en función de tu análisis?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Según los datos, la audiencia de la tienda de zapatillas de running de un cliente son mujeres de entre 35 y 50 años. ¿Qué puedes hacer para optimizar la campaña de la Red de Display de este cliente en función de tu análisis?


  • A. 
    Añadir una segmentación demográfica y por edad para mostrar anuncios a los usuarios de esta audiencia
  • B. 
    Usar la limitación de frecuencia para restringir el número de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de tu cliente
  • C. 
    Configurar una lista de remarketing para mostrar los anuncios a mujeres que hayan visitado el sitio web de tu cliente
  • D. 
    Aumentar las pujas de coste por clic (CPC) y experimentar con variaciones del texto del anuncio que incluyan consejos sobre running

    o

    • Aumentar las pujas de coste por clic (CPC) y experimentar con variaciones del texto del anuncio que incluyan consejos sobre deporte
    • Usar la limitación de frecuencia para restringir el número de veces que los hombres de entre 40 y 65 años ven los anuncios de tu cliente
    • Configurar una lista de remarketing para mostrar los anuncios a mujeres que hayan visitado el sitio web de tu cliente
    •  Añadir segmentación demográfica y por edad para mostrar anuncios a los usuarios de esta audiencia