Menu

Según los datos de tu cliente, el total de conversiones estimado procede más de dispositivos móviles que de ordenadores y tablets. ¿Cómo puedes usar estos datos para optimizar la estrategia de pujas de tu cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Según los datos de tu cliente, el total de conversiones estimado procede más de dispositivos móviles que de ordenadores y tablets. ¿Cómo puedes usar estos datos para optimizar la estrategia de pujas de tu cliente?


  • A. 
    Utilizando una estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda para contribuir a que los anuncios de tu cliente aparezcan al principio de los resultados de la página de búsqueda para móviles
  • B. 
    Configurando un ajuste de la puja para móviles para reducir las pujas de las búsquedas en ordenadores y tablets
  • C. 
    Configurando un ajuste de la puja para móviles para aumentar las pujas de las búsquedas en dispositivos móviles
  • D. 
    Usando el coste por clic mejorado (CPCM) para aumentar las pujas que tienen probabilidades de generar conversiones en dispositivos móviles


  • Configurando un ajuste de la puja para móviles para reducir las pujas de las búsquedas en ordenadores y tablets
  • Usando la segmentación por ubicación en la página de búsqueda para contribuir a que los anuncios de tu cliente se encuentren al principio de los resultados de la página de búsqueda para móviles
  •  Usando el coste por clic mejorado (ECPC) para aumentar las pujas que tienen probabilidades de mostrar conversiones desde dispositivos móviles
  • Configurando un ajuste de la puja para móviles para aumentar las pujas de las búsquedas en dispositivos móviles