We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Para qué debes enlazar la cuenta de AdWords de tu cliente con Search Console?
Para ver cuáles son las campañas que tienen las mayores variaciones en cuanto a clics, costos y conversiones
Para consultar el rendimiento de sus anuncios cuando son activados por búsquedas reales
Para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes que participan en la misma subasta
o:
¿Para qué debes enlazar la cuenta de AdWords de tu cliente con Search Console?
A.
Ver qué campañas tienen los cambios más importantes en clics, costes y conversiones
B.
Para comprobar si los usuarios llegan al sitio web de tu cliente a través de los anuncios o de los resultados de búsqueda orgánica.
C.
Ver el rendimiento de los anuncios cuando los han activado búsquedas reales
D.
Ver la frecuencia con la que tus anuncios tienen una clasificación más alta en los resultados de búsqueda que la de los demás anunciantes que participan en la misma subasta