Menu

Julio quiere llegar a clientes potenciales en función del tipo de dispositivo que usen, pero no sabe cuál es el rendimiento de su campaña en los distintos dispositivos. ¿Cómo puede encontrar datos significativos que le ayuden a decidir los dispositivos de segmentación?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Julio quiere llegar a clientes potenciales en función del tipo de dispositivo que usen, pero no sabe cuál es el rendimiento de su campaña en los distintos dispositivos. ¿Cómo puede encontrar datos significativos que le ayuden a decidir los dispositivos de segmentación?


  • A. 
    Configurar un experimento para probar el dispositivo al que quiere orientar su publicidad
  • B. 
    Segmentar las estadísticas de su campaña por dispositivo
  • C. 
    Crear varios grupos de anuncios orientados a diferentes dispositivos y supervisar los resultados
  • D. 
    Crear varias campañas orientadas a diferentes dispositivos y supervisar los resultados