Menu

¿En qué campañas debe agregar etiquetas manuales a las URL de destino para que se realice un seguimiento?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿En qué campañas debe agregar etiquetas manuales a las URL de destino para que se realice un seguimiento?


  • Campañas de AdWords.
  • Campañas de correo electrónico.
  • Campañas de correo electrónico y de AdWords.
  • Ninguna de las respuestas anteriores.

Explicación:

Al añadir parámetros de campaña a las URL de destino que utiliza en las campañas publicitarias, puede recopilar información sobre la eficacia global de las mismas y ver en qué entornos son más eficaces. Por ejemplo, la campaña Rebajas de verano puede generar muchos ingresos pero, si la muestra en distintas aplicaciones sociales, querrá saber de cuál proceden los clientes que más ingresos reportan; o si muestra varias versiones de la campaña por correo electrónico, anuncios de vídeo y de aplicación, puede comparar los resultados para ver dónde el marketing es más eficaz.