We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿En qué campañas debe agregar etiquetas manuales a las URL de destino para que se realice un seguimiento?
Explicación:
- Campañas de AdWords.
- Campañas de correo electrónico.
- Campañas de correo electrónico y de AdWords.
- Ninguna de las respuestas anteriores.
Explicación:
Al añadir
parámetros de campaña a las URL de destino que utiliza en las campañas
publicitarias, puede recopilar información sobre la eficacia global de
las mismas y ver en qué entornos son más eficaces. Por ejemplo, la
campaña Rebajas de verano
puede generar muchos ingresos pero, si la muestra en distintas
aplicaciones sociales, querrá saber de cuál proceden los clientes que
más ingresos reportan; o si muestra varias versiones de la campaña por
correo electrónico, anuncios de vídeo y de aplicación, puede comparar
los resultados para ver dónde el marketing es más eficaz.