Menu

En lo que respecta al uso de llamadas a la acción en las páginas principales de los sitios web móviles, ¿qué afirmación es la correcta?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

En lo que respecta al uso de llamadas a la acción en las páginas principales de los sitios web móviles ¿Qué afirmación es la correcta?

  • Se debe usar la misma llamada a la acción tanto en el sitio web móvil como en el sitio web para ordenadores.
  • Las llamadas a la acción solo se deben utilizar en los menús.
  • Las llamadas a la acción deben aparecer en la segunda página.
  • La llamada a la acción debe destacar en la parte visible de la página principal del sitio web móvil.

Justificación:

Incluye las principales llamadas a la acción en el espacio más destacado de tu sitio web. Los usuarios de dispositivos móviles pueden pasar por alto fácilmente algunos elementos del menú. Por lo tanto, los clientes deberían colocar las llamadas a la acción más importantes donde los usuarios las puedan ver. A las personas que participaron en el estudio les resultaba más fácil realizar tareas en sitios web en los que se mostraban claramente las principales llamadas a la acción en el cuerpo principal, con tareas secundarias disponibles a través de menús o en la mitad inferior de la página. Es probable que las llamadas a la acción móviles de tu cliente sean distintas de las llamadas a la acción en su sitio web para ordenadores. Por lo tanto, pídele que se ponga en el lugar de los usuarios al determinar el emplazamiento.