Menu

El objetivo empresarial de Ana María es generar ventas online de sus bolsos hechos a mano. Sus costes de AdWords son de 100 € a la semana y quiere saber si le compensa su inversión publicitaria. ¿Qué información adicional necesitas para calcular su retorno de la inversión (ROI)?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

El objetivo empresarial de Ana María es generar ventas online de sus bolsos hechos a mano. Sus costes de AdWords son de 100 € a la semana y quiere saber si le compensa su inversión publicitaria. ¿Qué información adicional necesitas para calcular su retorno de la inversión (ROI)?

  • El número de clics en sus anuncios y los costes de los bolsos
  • B. 
    El número de clics en sus anuncios y los ingresos que han generado
  • C. 
    El número de veces que se han visto sus anuncios y se ha hecho clic en ellos
  • D. 
    El coste de producción de los bolsos y los ingresos generados a partir de sus anuncios

    o

  • El número de clics en sus anuncios y los costes de los bolsos
  •  Los costes de los bolsos y los ingresos generados a partir de sus anuncios
  • El número de veces que se han visto sus anuncios y se ha hecho clic en ellos
  • El número de clics en sus anuncios y los ingresos que han generdo