Menu

El coste por adquisición (CPA) objetivo puede incrementar las conversiones mediante el historial de conversiones y:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


El coste por adquisición (CPA) objetivo puede incrementar las conversiones mediante el historial de conversiones y:


  • A. 
    Los objetivos de coste por clic (CPC) para aumentar la puja cuando sea más probable que se vaya a realizar una conversión.
  • B. 
    Los objetivos de coste por adquisición (CPA) para aumentar la puja cuando sea más probable que se vaya a realizar una conversión.
  • C. 
    Los objetivos de coste por adquisición (CPA) para mostrar el anuncio más adecuado cuando sea más probable que se vaya a realizar una conversión.
  • D. 
    Los objetivos de coste por clic (CPC) para mostrar el anuncio más adecuado cuando sea más probable que se vaya a realizar una conversión.

    o

    • los objetivos de coste por clic (CPC) para mostrar el anuncio óptimo cuando sea más probable una conversión
    • los objetivos de coste por clic (CPC) para aumentar la puja cuando sea más probable una conversión
    • los objetivos de coste por adquisición (CPA) para mostrar el anuncio óptimo cuando sea más probable una conversión
    •  los objetivos de coste por adquisición (CPA) para aumentar la puja cuando sea más probable una conversión