¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?

¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?

  • Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
  • Destino, Evento, Duración, Páginas / pantallas por sesión.
  • Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
  • Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.

Explicación:

Los objetivos pueden tener uno de los objetivos que se enumeran en la tabla siguiente:
Tipo de objetivo Descripción Ejemplo
Destino Carga de una ubicación específica Página web o pantalla de aplicación del tipo¡Gracias por registrarse!
Duración Sesiones que duran un tiempo determinado o más 10 minutos o más en un sitio de soporte
Páginas/pantallas por sesión El usuario ve un número concreto de páginas o de pantallas Carga de cinco páginas o pantallas
Evento Activación de una acción definida como evento Recomendación social, reproducción de vídeo o clic en anuncio