We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?
Explicación:
- Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
- Destino, Evento, Duración, Páginas / pantallas por sesión.
- Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
- Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.
Explicación:
Los objetivos pueden tener uno de los objetivos que se enumeran en la tabla siguiente:
Tipo de objetivo | Descripción | Ejemplo |
Destino | Carga de una ubicación específica | Página web o pantalla de aplicación del tipo¡Gracias por registrarse! |
Duración | Sesiones que duran un tiempo determinado o más | 10 minutos o más en un sitio de soporte |
Páginas/pantallas por sesión | El usuario ve un número concreto de páginas o de pantallas | Carga de cinco páginas o pantallas |
Evento | Activación de una acción definida como evento | Recomendación social, reproducción de vídeo o clic en anuncio |