Menu

¿Cuál es la forma más sencilla de evaluar si una versión de tu página de destino tiene un rendimiento mejor que otra para el mismo anuncio?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál es la forma más sencilla de evaluar si una versión de tu página de destino tiene un rendimiento mejor que otra para el mismo anuncio?



  • A. 
    Crear otro grupo de anuncios para la nueva página de destino y comparar los dos grupos
  • B. 
    Crear otra campaña para la nueva página de destino y comparar las dos campañas
  • C. 
    Reemplazar la página de destino actual por otra nueva y comparar los datos de este mes con los del pasado
  • D. 
    Configurar un experimento que genere un borrador de campaña aleatorio con la nueva página de destino activa en la subasta

o


  • Reemplazar la página de destino actual por otra nueva y comparar los datos de este mes con los del pasado
  • Crear otra campaña para la nueva página de destino y comparar las dos campañas
  •  Realizar un experimento en la campaña actual que permita alternar entre ambas páginas de destino
  • Crear otro grupo de anuncios para la nueva página de destino y comparar los dos grupos